Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ajedrezdamadeguardamar.com/public_html/wp-content/themes/runcrew/fw/core/core.reviews.php on line 210
¡TERCEROS EN EL PROVINCIAL!

Acaba el INTERCLUBS DE AJEDREZ POR EQUIPOS, de la Comunidad Valenciana, donde el equipo de Guardamar – CLUB DE AJEDREZ DAMA DE GUARDAMAR, ha conseguido subir al pódium en la categoría 1ª PROVINCIAL DE ALICANTE, liga INTERIOR SUR, clasificando en TERCERA POSICIÓN de un total de 12 equipos, tras su victoria por 6,5 a 1,5 frente a los vecinos de Almoradí (Alicante), en la 11ª ronda y última del campeonato.

Desde el Club, queremos agradecer este triunfo;  a la FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, al M.I. AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante), al patrocinador del equipo: GUANNAY (Bar de vinos en Guardamar), a la revista COUCHE (magazine local), y a todos los equipos participantes.

También a la Directiva del Club que, desde que comenzaron a crear el ahora Club de Ajedrez Dama de Guardamar, con su trabajo desinteresado, están dando un impulso espectacular a este deporte que tanto aporta. Desde aquí GRACIAS: Diego, Diana, Mari Carmen, Ana y José Mariano, que iniciaron este proyecto que va tomando impulso.

De manera especial hay que agradecer a la ESCUELA DE AJEDREZ DE GUARDAMAR DEL SEGURA, la formación de jugadores y jugadoras, que a medio plazo, darán muchas alegrías a este gran Club, a sus profesores; José Antonio Clement y Alejandro Arias, ambos Maestros FIDE (Federación Internacional de Ajedrez), quienes están aportando muchísimo a este gran proyecto como lo es la promoción del ajedrez en todos los ámbitos en Guardamar del Segura.

De hecho, LA ESCUELA Y EL CLUB, acabamos de presentar un Convenio de Colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Guardamar, para incluir la enseñanza del ajedrez en los colegios para que niños y niñas, se formen con valores esenciales, y se beneficien de lo mucho que aporta el ajedrez, así como un calendario anual de torneos y actividades para el disfrute efectivo, que esperamos tenga a bien valorar la Concejalía de Deportes, como elemento integrador, para los jóvenes de nuestra localidad.

Finalmente y sobre todo ¡¡ GRACIAS INFINITAS!! a los verdaderos protagonistas, nuestros particulares CAMPEONES, que han logrado ser terceros en su debut como equipo en la categoría 1ª provincial alicantina, máxime si tenemos en cuenta  que la idea inicial fue la de comenzar en 2ª provincial. Un logro muy muy merecido. ¡¡ ENHORABUENA A TOD@S!!

EQUIPO DE AJEDREZ (TEMPORADA 2019) POR ORDEN DE FUERZA: 1º-Diego Marín Navarro, 2º-Paco Espinosa Morante, 3º -Joaquín Maciá Senent, 4º-François Remi Van de Velde “Paco de Amberes”, 5º- Miguel Salvador Poveda Justamante, 6º.- Francisco José Lorenzo Quiles, 7º-Andrius Cepkauskas, 8º- Dorothea Dudli, 9º- Pedro Ayllón González 10º- Damián Maciá Gómez, 11º.- Jorge Miguel Poveda, 12º- Alejandro Ros Quesada, 13º- Eduardo Febre Chofay, 14º-Erik Suarez Wysocki, 15º – José Javier Tevar Bru.

…y siempre en nuestro recuerdo el ajedrecista local; José Manuel Hernández Ortiz que estaría orgulloso del triunfo logrado, y también de formar parte de este gran equipo y su Club.

Sin más os emplazamos a tod@s al próximo evento deportivo en Guardamar del Segura. Un gran evento ajedrecístico; II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ – MEMORIAL “HERNÁNDEZ”, que se celebrará el próximo 05 de mayo de 2019, desde las 09:30 horas en las instalaciones del  Palau Sant Jaume gracias al PATROCINADOR DEL CLUB: GRUPO INMOBILIARIO NAVASAEZ : www.navasaez.com

+ Información en nuestra web: www.ajedrezdamadeguardamar.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
skype
Ir a la barra de herramientas