Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ajedrezdamadeguardamar.com/public_html/wp-content/themes/runcrew/fw/core/core.reviews.php on line 210
José Javier Tevar 1º SUB-8

SAN VICENTE DEL RASPEIG,  ACOGIÓ EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ POR EDADES EL PASADO DOMINGO, 17 DE FEBRERO.

EL JOVEN JOSÉ JAVIER TEVAR BRÚ, DEL C.A. DAMA DE GUARDAMAR TERCER CLASIFICADO EN LA CATEGORÍA SUB-8, Y JUGARÁ LA FINAL AUTONÓMICA.

José Javier, con su familia recogiendo el trofeo

Decenas de niños y niñas de toda la provincia se dieron cita el domingo 17 de febrero en San Vicente del Raspeig en el Campeonato Provincial de Ajedrez de Alicante por Edades. El evento deportivo tuvo lugar en el Centro Social.

Este campeonato, organizado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en colaboración con el C.A. Círculo Mercantil de Castellón, Ayuntamiento de Almussafes y C.A. San Vicente del Raspeig, reunió a jóvenes de las categoría Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-18. Los tres primeros de cada categoría se clasificaron para la Final Autonómica.

La joven promesa del Club de Ajedrez Dama de Guardamar, JOSÉ JAVIER TEVAR BRÚ de tan solo 6 años, consiguió un lugar en el pódium, consiguiendo ser el TERCER CLASIFICADO en la Categoría SUB-8.

Desde el Club queremos enviarle nuestra más sincera ENHORABUENA. La Cantera del Club, ya va dando sus frutos gracias al trabajo de la ESCUELA DE AJEDREZ DE GUARDAMAR, que está formando un elenco de jóvenes promesas para el ajedrez Guardamarenco, que ya van demostrando su potencial, tanto José Javier, como Erik Suárez Wisocky y Eduardo Febre Chofay, que también participaron en este gran evento.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
skype
Ir a la barra de herramientas