El Club ha aprobado, ingresar las cuotas al principio del mes de enero cada año para disponer de liquidez, y mantener esta fecha para los pagos anuales por parte de l@s soci@s del Club.

    Por lo cual, la CUOTA ANUAL AÑO 2022 deberá abonarse con carácter obligatorio ANTES DEL 15 DE ENERO DE 2022 en la cuenta del CLUB DE AJEDREZ “DAMA DE GUARDAMAR”, EN  CAIXABANK (EN C/ SAN JAIME).

CUENTA CLUB DE AJEDREZ (CAIXABANK): Nº IBAN-ES31 -2100- 2020- 46- 0200226791

  • BENEFICIOS PARA SOCI@S DEL CLUB DE AJEDREZ.
  • Podrás usar el material del Club (Relojes, Tableros, Libros, Mural, etc.), en la Sede del Club, sita en: AULA 4 de la “Escuela de la Música”, Plaza de la Agrupación Musical s/n, todos los martes y jueves, en horario de 19:00 horas hasta las 22:00 aproximadamente, donde se viene desarrollando la actividad del Club actualmente.
  • L@s alumn@s de la Escuela de Ajedrez «Dama de Guardamar», abonarán el 50% de la licencia federativa.
  • A partir de 2022, descuento del 50% en cada torneo organizado por el Club y la Escuela.
  • Podrás competir en los torneos sociales (dirigidos sólo a soci@s)
  • Podrás, —si ya juegas al ajedrez en medios digitales por ejemplo—,  disfrutar tocando las piezas sobre el tablero, y comprobar cómo este deporte verdaderamente “engancha”.
  • También podrás subir de nivel y competir, si lo deseas,  en el CAMPEONATO INTERCLUBS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – CATEGORÍA 1ª PROVINCIAL DE ALICANTE. 
  • Y finalmente, podrás, si dispones de licencia federativa, competir en todo el territorio nacional, en los distintos torneos que se ofrecen durante el año.

   Para el año 2022, se realizará el I TORNEO SOCIAL “DAMA DE GUARDAMAR”, y también se gestionarán clases de ajedrez de entrenamiento para el Interclubs (en fecha por determinar), exclusivamente tanto el torneo como las clases de entrenamiento, para soci@s del Club de Ajedrez “Dama de Guardamar” jugadores o no. LA DIRECTIVA

facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
skype
Ir a la barra de herramientas