Alejandro Arias Campeón del Torneo Solidario «La Palma-Isla Bonita»

El Maestro Fide Alejandro Arias Igual CAMPEÓN, del Torneo Solidario “La Palma- Isla bonita”, el cual consiguió 6,5 puntos de los 7 posibles.

Acabado el torneo el cual se ha desarrollado en las instalaciones del Palau Sant Jaume de Guardamar del Segura (Alicante), el flamante Campeón ha sido nuestro amigo , profesor de la Escuela “Dama de Guardamar”, y jugador del C.A. Enric Valor de Alicante, Alejandro Arias Igual.

CLASIFICACIÓN FINAL “TORNEO ABSOLUTO”:

https://info64.org/torneo-ajedrez-solidario-la-palma-isla-bonita/standings

Un total de 125 participantes en los torneos “Absoluto” e “Iniciación-Sub”, dirigido a l@s más peques, han pasado una mañana de Ajedrez espectacular.

El Campeón del Torneo “Iniciación-Sub”, dirigido a l@s más jóvenes, ha sido Christian  Martínez Rodenas, de Aspe (Alicante) el cual ha conseguido un pleno con 7 de los 7 puntos posibles.

CLASIFICACIÓN FINAL “TORNEO INICIACIÓN- SUB”

https://info64.org/torneo-ajedrez-solidario-la-palma-isla-bonita-iniciacion/standings

Por parte del C.A. Dama de Guardamar, clasificado como Campeón, fue Fran Penalva Cuerva, y Subcampeón Diego Manuel Marín Navarro.

Desde El Club queremos agradecer la presencia de tantos jugadores provenientes mayormente de la Provincia de Alicante, Murcia, e incluso algunos desde Valencia, y su aportación a este torneo con un espíritu solidario 100% con l@s afectados por el volcán. Se enviarán los 1250 € recaudados en inscripciones, para ayudar a esta gente que tan mal lo están pasando,.

Gracias a tod@s, también al M.I. Ayuntamiento de Guardamar, por la gestión de mobiliario, y por su apoyo constante al Ajedrez desde  la Concejalía de Deportes;  a todos los colaboradores, árbitros y a nuestro patrocinador ESP HOUSES ( Inmobiliaria y Promotora) , que entregó junto a los 21 premios repartidos, un pack/detalle (parasol para el coche, usb + llavero + bolígrafo + bolsa)

Otro torneo inolvidable que hemos podido realizar gracias también al trabajo de la Directiva y soci@s del CLUB DE AJEDREZ “DAMA DE GUARDAMAR”. Y muy especialmente a las personas del Club que se involucraron en hacer bocadillos y preparar almuerzo para tod@s.

El Próximo evento importante, lo será si nos lo permite la situación el “III OPEN INTERNACIONA- MEMORIAL “JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ ORTIZ”, sobre el mes de abril de 2022.  Felicitar Finalmente al resto de premiados, y una vez más gracias a tod@s por permitir disfrutar del Ajedrez, en nuestra localidad.

LA DIRECTIVA.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
skype
Ir a la barra de herramientas