En la Asamblea General del día 03/11/2019, se aprobó, ingresar las cuotas al final de cada mes de noviembre, para disponer de liquidez, y mantener esta fecha para los pagos anuales por parte de l@s soci@s del Club, así como se aprobó la Campaña “Apuesta Segura” 1 año Gratis dirigida a menores de 19 años.

    Por lo cual, la CUOTA ANUAL AÑO 2020 deberá abonarse con carácter obligatorio en la semana que coincida con el FINAL DEL MES DE NOVIEMBRE 2019, o primera de diciembre, en la cuenta del CLUB DE AJEDREZ “DAMA DE GUARDAMAR”, EN  CAIXABANK (EN C/ SAN JAIME).

CUENTA CLUB DE AJEDREZ (CAIXABANK): Nº IBAN-ES31 -2100- 2020- 46- 0200226791

  • BENEFICIOS PARA SOCI@S DEL CLUB DE AJEDREZ.
  • Podrás usar el material del Club (Relojes, Tableros, Libros, Mural, etc.), en la Sede del Club, sita en: AULA 4 de la “Escuela de la Música”, Plaza de la Agrupación Musical s/n, todos los martes y jueves, en horario de 19:30 horas hasta las 22:00 aproximadamente, donde se viene desarrollando la actividad del Club actualmente.
  • A partir de 2020, descuento del 50% en cada torneo organizado por el Club y la Escuela.
  • Podrás competir en los torneos sociales (dirigidos sólo a soci@s), y  poner en práctica tus conocimientos, sacar lo mejor de ti, y además conseguir premios, como; Trofeos, libros, relojes, tableros, piezas, etc.
  • Podrás, —si ya juegas al ajedrez en medios digitales por ejemplo—,  disfrutar tocando las piezas sobre el tablero, y comprobar cómo este deporte verdaderamente “engancha”.
  • También podrás subir de nivel y competir, si lo deseas,  en el CAMPEONATO INTERCLUBS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – CATEGORÍA 1ª PROVINCIAL DE ALICANTE. 
  • Y finalmente, podrás, si dispones de licencia federativa, competir en todo el territorio nacional, en los distintos torneos que se ofrecen durante el año.

   Para el año 2020, se realizará el I TORNEO SOCIAL “DAMA DE GUARDAMAR”, y también se gestionarán clases de perfeccionamiento (en fecha por determinar), exclusivamente tanto el torneo como las clases, para soci@s del Club de Ajedrez “Dama de Guardamar”.

LA DIRECTIVA

facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
skype
Ir a la barra de herramientas