Campaña «Apuesta Segura»

CONOCE Y DISFRUTA DEL  AJEDREZ EN GUARDAMAR DEL SEGURA.

El Club de Ajedrez “Dama de Guardamar”, tras la asamblea de soci@s del pasado día 03 de noviembre, entre otras cuestiones, aprobaron lanzar una campaña dirigida a los más jóvenes de la localidad que quieran conocer el ajedrez de primera mano, y todo lo que este deporte sano les puede aportar en sus vidas.

Por ello, si tienes 18 años cumplidos o menos, y eres residente en Guardamar del Segura, desde ya mismo puedes ponerte en contacto con el Club y ASOCIARTE UN AÑO TOTALMENTE GRATIS.

** BENEFECIOS AL ELEGIR “APUESTA SEGURA”

  • Podrás usar el material del Club (Relojes, Tableros, Libros, Mural, etc.), en la Sede del Club, sita en: AULA 4 de la “Escuela de la Música”, Plaza de la Agrupación Musical s/n, todos los martes y jueves, en horario de 19:30 horas hasta las 22:00 aproximadamente, donde se viene desarrollando la actividad del Club.
  • Podrás jugar partidas con reloj o sin él, contra jugadores/as más experimentados del Club y/o amig@s en general que disfrutáis ya de este deporte.
  • Podrás competir en los torneos sociales (dirigidos sólo a soci@s), y  poner en práctica tus conocimientos, sacar lo mejor de ti, y además conseguir premios, como libros, relojes, tableros, piezas, etc.
  • Podrás, —si ya juegas al ajedrez en medios digitales por ejemplo—,  disfrutar tocando las piezas sobre el tablero, y comprobar cómo este deporte verdaderamente “engancha”.

Te ofrecemos en definitiva, la posibilidad de introducirte en un mundo, sano y apasionante y solo después de probarlo, tú decides si quieres continuar con nosotros, pagando una cuota anual muy asequible y también podrás subir de nivel y competir, si lo deseas,  en el CAMPEONATO INTERCLUBS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – CATEGORÍA 1ª PROVINCIAL DE ALICANTE.  En tus manos lo dejamos.

Si estas interesad@, puedes contactar con el Club, 1) presentándote directamente en la SEDE DEL CLUB, 2) a través del formulario de la web: www.ajedrezdamadeguardamar.com   , o 3) por email : club@ajedrezdamadeguardamar.com , donde debes enviarnos tus datos:  ( Nombre , Apellidos, DNI — en su caso —, una foto,  tu fecha de nacimiento, más tu talla de camiseta )  que pasarán a la Base de Datos  privada y protegida del Club de Ajedrez “Dama de Guardamar”, para agregarte a la Categoría correspondiente.

¡VISÍTANOS, TE ESPERAMOS PRONTO!…RECUERDA: “ELIGE APUESTA SEGURA”. ¡AJEDREZ! — LA DIRECTIVA.


Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
skype
Ir a la barra de herramientas